[Python-es] Duda sobre Eclipse.

Rafael Villar Burke (Pachi) pachi en rvburke.com
Mie Mayo 19 09:30:19 CEST 2010

El 19/05/2010 2:04, Fidel Sanchez-Bueno escribió:
> Muchas gracias nuevamente @Mario..
>
> pues si lo del debugger me ayuda bastante, como ya comente lo estoy
> utilizando pero creo que no me estoy haciendo entender muy bien xD
>
> el problema es el siguiente, al usar el IDLE debido a que el codigo se
> ejecuta y el interprete se mantiene abierto, todos las funciones se
> mantienen en memoria haciendo muy sencillo ver que resultados arrojan
> al yo llamarlas con distintos valores por ejemplo la siguiente
> funcion:.com/
En la ventana de consola de Eclipse tienes un botón para abrir una nueva
consola. Ahí existe una opción que es: "Consola PyDev", que te permite
abrir una consola interactiva de Python para el documento activo. Creo
que eso puede ser lo que estás buscando.

http://pydev.org/manual_adv_interactive_console.html

Saludos,

Rafael Villar Burke