[Python-es] Fwd: Duda sobre Eclipse.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Mayo 19 17:54:15 CEST 2010

On 19/05/10 07:04, Olemis Lang (Simelix) wrote:

> Con todo el respecto, sospecho que esta no es una buena práctica. Le
> recomiendo escribir pruebas de unidad (unittest | doctest) y luego
> usar coverage.py .
>
> La mejor parte es que esto es útil y repetible
> ;o)
>
> PD: Puede que me equivoque, pues no sé exactamente lo que Ud trata de
> hacer, pero bueno ...
>
> --
> Regards,
>
> Olemis.
>
> Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
> Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

> [...]
Ve!!! x estar mirando el bosque desde dentro....

Claro q si, lo de arriba es solo recomendable mientras debugueas para
ver q el programa siga tu logica, para modulos o el sistema por supuesto
q debes usar pruebas unitarias.

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav