[Python-es] Duda sobre Eclipse.

Patricio Valarezo Lozano patovala en pupilabox.net.ec
Mie Mayo 19 18:39:41 CEST 2010

Mario Lacunza wrote:

> 1. Checa la Consola Iteractiva, la vez en la misma pantalla q envie en
> el mismo sector.
> 2. En el debuger puedes cambiar los valores y repasar el cursor de testeo.
>
> X lo q veo no te hace falta el IDLE para hacer eso....

mmm... Y si se ocupa ipython? o me estoy perdiendo de algo, yo no uso
eclipse, me reuso a dejar mi gvim con plugins para python, pero no se
que ventajas prácticas tiene el uso de eclipse... Ayer instalé eclipse
para un proyecto que estoy haciendo con Java pero estoy a punto de
mandarlo al tacho de basura...  y programar en Java usando gvim.

saludos

--
patoVala
Linux User#280504