[Python-es] django y vistas genericas

Rasiel Aponcio Borges raponcio en uci.cu
Jue Mayo 20 05:48:04 CEST 2010

Hola lista, estoy trabajando en un proyecto utilizando django, estoy utilizando las vistas genericas y me parece todo muy bien. Pero tengo el siguiente problema

en mi modelo tengo una Solicitud y la solicitud tiene asociada varias cargas que pueden ser bultos o contenedores de cada uno se recoge una informacion diferente, la pregunta es, existe alguna manera que siguiendo la linea de utilizar las vistas genericas yo pueda dar solucion al problema de insertar/modificar/eliminar solicitudes. Es decir insertar/modificar una solicitud y en la misma vista los datos asociados a las cargas.
PD: Alguien me hablo de vistas genericas tipo wizards o algo asi.

Saludos