[Python-es] Fwd: Duda sobre Eclipse.

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Mayo 20 13:47:48 CEST 2010

2010/5/19 monoBOT <monobot.soft en gmail.com>:

> Yo como ide utilizo geany ... seguroi que no es el mejor pero me va muy
> bien.

No quiero ser reiterativo pero, después de dedicarle un tiempo a leer
el artículo, creo que podrán darse cuenta de que no me refería a una
cuestión de herramienta o IDE , sino más bien a una noción de proceso
de desarrollo (PM) y de aseguramiento de la calidad (QA) ... nada que
le quite el sueño a quienes hacen sus pequeños scripts, pero de mucho
interés IMO para los que hacen aplicaciones de más complejidad

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/