[Python-es] sobre pruebas de caja blanca

Pedro Gracia lasarux en neuroomante.com
Sab Mayo 22 11:05:31 CEST 2010

Hola. Seria bueno que miraras este paquete para hacer entornos de python
a medida:

http://virtualenv.openplans.org/
http://pypi.python.org/pypi/virtualenv

Tienes muchos tutoriales en internet para configurar diferentes entornos.

Un saludo,

Pedro

Con fecha 22/5/2010, "Ivette Maria Suarez Muñoz"