[Python-es] sobre ejecutable

Ferran ferran en fompi.net
Mie Mayo 26 09:56:15 CEST 2010

On 25/05/10 22:00, Ivette Maria Suarez Muñoz wrote:
> Hola necesito hacer un ejecutable, pues he hecho una serie de modulos y quisiera hacer una ejecutable de modo tal que cuando lo ejecute se copien todos los modulos en la carpeta C:\Python25\Lib\site-packages, si alguien sabe y me puede ayudar se lo voy a agradecer

Buenos días;

¿podrías, por favor, procurar no romper los hilos? Es probable que, con
tu manera de empezar un hilo, alguien (o yo mismo) se pierda un hilo que
le interesa únicamente porque está escondido _dentro_ de otro que no le
interesa.

Respuecto a tu pregunta, lo mejor que puedo decirte es, como ya te han
dicho, usar un eggfile. O, siendo vagos, un .bat

Muchas gracias