[Python-es] sobre instancias en programacion paralela

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Mayo 26 11:03:04 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 10:52, José Luis Torre Hernández <
joseluistorrehernandez en gmail.com> escribió:

> Quizás si primero ordenas ambas listas, luego la comparación sería mucho
> más rápida.

La lista me ayudó mucho en este hilo para mejorar la eficiencia de un script
de búsqueda.
http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-March/029192.html