[Python-es] Sobre permutaciones y productos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Mayo 26 14:00:11 CEST 2010

El día 26 de mayo de 2010 00:03, Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com> escribió:
> Repasando el archivo encontré este correo del lunes; no debe haberse
> reenviado a los correos personales (al menos a mi no me llegó) por problemas
> en la cabecera, viene sin remitente y sin asunto:
>
> http://mail.python.org/pipermail/python-es/2010-May/024367.html

Estos días se ha debido cargar el antiguo archivo de la lista y, por
lo que veo, ha fallado al insertar este mensaje del año pasado:

http://thread.gmane.org/gmane.comp.python.general.castellano/23751

La línea que empieza por "From" ha confundido al mayordomo de la lista
para que creyera que empezaba un nuevo mensaje "sin cabeceras". El
mensaje original ha quedado truncado:

http://mail.python.org/pipermail/python-es/2009-March/024366.html

Posiblemente existan más fallos. En concreto veo que faltan bastantes
años, los que van desde 2001 hasta 2007.