[Python-es] Compilar python a javascript

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Jue Mayo 27 12:31:18 CEST 2010

On Wed, May 26, 2010 at 22:05, Jesus Cea <jcea en jcea.es> wrote:

> ¿Alguien tiene experiencia con proyectos como los descritos en
> <http://developers.slashdot.org/firehose.pl?op=view&type=story&sid=09/09/19/1345236>?.
>
> Lo que me interesa es poder programar 100% python y que esos programas
> funcionen en un navegador, incluyendo el acceso al DOM y demás
> filigranas habituales en Javascript.
>
> No quiero aprender (más) javascript si puedo evitarlo.

Pues sí. Con Pyjamas es posible.
Hace tiempo que no haga nada con él así que no se en qué estado de
madurez está hoy. Pero ten en cuenta que si bien te evitas programar
en JS tendrás que lidiar con una API gráfica nueva.
Lo mejor es que lo evalúes tu mismo.