[Python-es] Compilar python a javascript

marmolro marmolro en gmail.com
Jue Mayo 27 14:06:40 CEST 2010

2010/5/27 Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>

> http://developers.slashdot.org/firehose.pl?op=view&type=story&sid=09/09/19/1345236

> Me olvidaba de algo importante:
> Las bibliotecas de Pyjamas son independientes del navegador.

Ten en cuenta también que, a parte de aprender un API nueva, la interfaz la
escribes en Python "restringido"... Me explico: Con pyjamas escribes la
interfaz en Python y luego un compilador te genera el js; el lenguaje
soportado es un subconjunto de Python.

Pyjamas pretende hacer lo mismo que Google Web Toolkit, pero en python y en
código abierto. La verdad es que el resultado está muy logrado.

Una última cosa: tanto pyjamas como GWT están orientados a hacer la interfaz
de aplicaciones web, no a hacer webs generales.

Marmolro