[Python-es] .NET Remoting en Python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Mayo 27 22:53:29 CEST 2010

2010/5/27 Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>:

[...]
> Lo que he aprendido con los años es que cuando MS (bueno, no es solo
> Microsoft, eso vale para todos) introduce un nuevo conjunto de APIs
> para hacer lo mismo (dicho en términos generales) que hacían las
> anteriores en vez de corregirlas o extenderlas, lo que están diciendo
> es que mas pronto que tarde las dejarán morir. "Read my lips".

Volvemos al mismo punto : no hablo de la API , sino del protocolo ...

> Claro, a eso me refiero.
>
> Si ya tienes implementado JSON-RPC, hacer un gateway a WCF en
> cualquier lenguaje .NET nativo no tiene dificultades.
>
> Pero si te apetece implementar tu el protocolo ¡Adelante!
> De paso, mientras depuras tu interfaz mediante ingeniería reversa y
> tcp-sniffing, le informas a MS de los errores en la documentación del
> NRBF. ;-)

Ingeniería inversa ??? Bueno , no entiendo porque debería hacerlo ,
especialmente después que tan gentilmente desde Microsoft han
publicado (todas ?) las especificaciones de sus protocolos (unos
200-300 MB [1]_ ), ratificando así su compromiso con el FOSS ;o)

PS: OT: ¿Será que como ahora Apple es quién subió al trono [2]_ se
invirtieron los papeles? :P

.. [1] Windows Communication Protocols (MCPP)
         (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc216513(v=PROT.10).aspx)

.. [2] Google Finance - GOOG AAPL MSFT
         (http://www.google.com/finance?q=GOOG+AAPL+MSFT)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Control de usuarios personalizado con Apache y mod_authnz_external -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/cBNqfg_xMaw/control-de-usuarios-personalizado-con.html