[Python-es] Desarrollo Web facil python

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Mayo 28 15:00:56 CEST 2010

Estimados:

Tengo algunos programas que he desarrollado en python y son algo
cortos, principalmente son procesos que toman ciertos valores y
arrojan un resultado, actualmente el resultado es un archivo txt o
registros en una tabla mysql.
Tambien he desarrollado una interface muy sencilla para invocar al
proceso con wxform

Mi duda es la siguiente, si quiero invocar estos procesos, pero
mediante una interfase web y usando python, que me recomiendan ? No
estoy interesado en un framework aun porque pienso no vale la pena
para mis proyectos sencillos, pero tampoco quisiera hacer el
desarrollo en PHP..... Es posible hacer esto en python ? Una pag web
hospedada en un apache pero que este en python , con botones que
ejecuten programas python que estan en el mismo servidor......
He leido x aho mod_python..... No tengo claro como comenzar, vi
tambien web2py pero me parece complejo para lo que quiero hacer.

Gracias a la lista por sus siempre oportunos aportes.

Saludos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil