[Python-es] Desarrollo Web facil python

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Vie Mayo 28 15:22:51 CEST 2010

El 28 de mayo de 2010 15:00, Carlos Herrera Polo <
carlos.herrerapolo en gmail.com> escribió:

> Estimados:
>
> Tengo algunos programas que he desarrollado en python y son algo
> cortos, principalmente son procesos que toman ciertos valores y
> arrojan un resultado, actualmente el resultado es un archivo txt o
> registros en una tabla mysql.
> Tambien he desarrollado una interface muy sencilla para invocar al
> proceso con wxform
>
> Mi duda es la siguiente, si quiero invocar estos procesos, pero
> mediante una interfase web y usando python, que me recomiendan ? No
> estoy interesado en un framework aun porque pienso no vale la pena
> [...]

Yo tengo hechos varios mediante cgi.

Solo hay que configurar apache correctamente y darle los permisos
correspondientes a los scripts hechos en python. Una simple búsqueda en
google con 'python cgi apache' te dará información de como hacerlo.

Saludos.