[Python-es] Desarrollo Web facil python

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Sab Mayo 29 00:45:59 CEST 2010

Estimados.

Estoy probando con cgi y es justo lo que necesitaba.

Quisiera consultarles algo que me ocurre al pasar mi codigo a cgi-bin....
Como los programas que desarrolle proncipalmente son de uso propio y
estan en un servidor web privado, necesito saber si es posible correr
los programas como "root" , o super usuario.
Ocurre que mis rutinas trabajan con varios archivos y directorios del
servidor, borrandolos leyendolos, etc.
Se que no es la mejor practica, pero, descontando el tema de
seguridad.... Es posible que el script en python invocado por cgi
corra como super usuario ?