[Python-es] Problema traducción PyGTK en Windows

alfonso saavedra n4e03 en yahoo.es
Lun Mayo 31 18:48:00 CEST 2010

Buenas tardes:
Actualmente estoy en proceso de portar mi programa a Windows y estoy teniendo problemas en el tema de la traducción.
Lo que es la interfaz que esta en Glade no tengo ningún problema, solo me lo da en los textos que hay en el código (en Linux funciona perfectamente).
Si sirve de algo, el código esta codificado bajo UTF-8 y al principio del codigo tengo puesto el # -*- coding: utf-8 -*- para indicarlo.
También os paso el trozo que se encarga de indicar donde esta la traducción

# Algunas cosas para gettext (para las traducciones)
APP="redimages"
DIR="po"
# Esto permite traducir los textos escritos en el .py (no en glade)
gettext.textdomain(APP)
gettext.bindtextdomain(APP, DIR)

Gracias de antemano