[Python-es] Quitar el recordatorio de la lista

Rarok rarokillo en gmail.com
Mar Nov 2 15:40:50 CET 2010

> Creo que es mejor dejar esta opción tal como está. Es lo indicado para
> los subscriptores novatos que no recuerdan cómo ni dónde se han
> subscrito. Para los demás, siempre se puede ir a las preferencias de
> subscripción, tal como se dice en el mensaje, y desactivar el
> recordatorio de claves.
>
> En cuanto a lo de enviar la clave en claro, no veo otra forma de hacerlo.

¿Mandar recordatorio por defecto?  Vale.
¿Mandar contraseña? No.

Para recuperar la clave si no la recuerdan siempre pueden utilizar la
función de recuperar la clave.

Indistintamente de ese tema lo que más me preocupa de que nos envíen las
contraseñas en plano es que eso significa que también están almacenadas en
plano, lo cual me preocupa bastante más que el que se envíen las
contraseñas.