[Python-es] Funciones

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Dom Nov 7 13:19:05 CET 2010

El 7 de noviembre de 2010 11:11, Fernando Guarini
<fernandoenzo en gmail.com>escribió:

> Buenas a todos.
>
> Soy bastante nuevo en el lenguaje Python. Me he bajado el manual de Python
> para Todos y lo cierto es que me gusta bastante este lenguaje e intento
> trabajar lo máximo posible con él.
>
> Tengo una pregunta:  ¿Se pueden derivar funciones en Python? Me he mirado
> en la API de Python todo lo que contenía el paquete math. pero no he visto
> nada (se me puede haber pasado también) y siento curiosidad, porque me sería
> realmente útil si consiguiese el algoritmo.
>
> Salu2

Hola Fernando:

Creo que deberías explicar con más detalle qué es lo que quieres hacer ya
que de otro modo es difícil recomendarte de modo adecuado.

Si lo que pretendes hacer es cálculo simbólico está muy bien maxima.

La página

http://www.telefonica.net/web2/biomates/

es de las mejores que conozco en español.

Saludos
José Luis Torre