[Python-es] Contar en lista

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Nov 12 15:54:03 CET 2010

Saludos Fernando, te recomiendo estas dos paginas:

http://mundogeek.net/traducciones/python-idiomatico
http://mundogeek.net/traducciones/guia-estilo-python.htm

Tambien soy novato, me gusta Python porque veo que se pueden hacer muchas
cosas de manera mas rápida y sencilla, lo malo es que a veces ser
autodidacta no resulta tan bien como queremos, sobretodo cuando se trata de
aprender ciertos estilos de programacion que se usan y estos no estan
escritos en "manuales". Si te fijas en los enlaces verás que te serán de
mucha ayuda y me parece que son un buen complemento para cualquier persona
que este ingresando en este mundo.