[Python-es] instalar paquete IPTCinfo

Ana Lucila Sandoval Orozco analso en hotmail.com
Vie Nov 12 21:18:21 CET 2010

Hola  Chicos,

Soy nueva en programación con python y estoy trabajando en procesamiento digital de imagenes por lo que necesito utilizar la librería IPTCinfo, lo descargo, descomprimo y coloco la carpteta en site-packages pero cuando necesito importar el módulo en mi programa de python me dice que el módulo iptcinfo no existe... buscando en la documentación del paquete hay un setup.py pero cuando ejecuto "python setup.py install" tampoco pasa nada!!!!
Disculpen si es algo tan trivial... pero aveces la ignorancia es atrevida... y muchas gracias por la dosis de conocimiento!.
saludos,
Ana