[Python-es] Tipos en python (Re: Contar en lista)

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Nov 17 20:06:07 CET 2010

El día 17 de noviembre de 2010 14:25, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> Este modo de ver los tipos me "chirría" mucho. Que los nodos AST

¿Qué significa "cirría"?

> tengan "referencias" a objetos no implica que la "referencia" sea el
> tipo "estático" existente. Para cada tipo "estándar" hay siempre en

Creo que hay una confusión...yo dije que están "etiquetados", es decir
se dice que lo que se tiene es una función para que el sistema cuando
encuentre un número lanze un mensaje acorde con el error y no un
segmentation fault.  En ninguna momento quize decir que se guarda una
referencia (instancia de un objeto?) en el AST.

--
Milton