[Python-es] Monitor de Servidores

Antonio Óscar Balmaseda antonioostras en gmail.com
Jue Nov 18 11:06:27 CET 2010

El 18 de noviembre de 2010 01:18, Javier Camuñas <kamunas en gmail.com>escribió:

> munin+nagios+pingdom  es un buen trio
>
> 2010/11/18 zodman <zodman en gmail.com>
>
> Server Density

Estoy con Carlos Herrera, precisamente en estos días he montado
nagios+ganglia en un servidor y es cosa fina. Para los gráficos tienes mil
plugins (uso pnp4nagios) y es relativamente fácil escribir otros nuevos.

Saludos,

Antonio Óscar Balmaseda