[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Nov 18 16:41:14 CET 2010

El 18 de noviembre de 2010 10:29, Oscar Carballal Prego <
oscar.carballal en gmail.com> escribió:

> El 18/11/2010, a las 15:51, Jose Caballero escribió:
>
>  Hola,

> +1
>
> Yo por ejemplo estoy en Galicia, y me resulta imposible desplazarme en
> estas fechas,

Y yo en USA. Ya me dirás cómo me desplazaría yo...

Si nadie va a presentar nada de forma remota desde fuera, siempre es
possible hacer un "broadcast" de la reunión. Así los de fuera pueden
escuchar, aunque no particilar. Quizás algo como  www.livestream.com o
similar.