[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Jue Nov 18 16:52:29 CET 2010

2010/11/18 Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>:

> Y yo en USA. Ya me dirás cómo me desplazaría yo...
>
> Si nadie va a presentar nada de forma remota desde fuera, siempre es
> possible hacer un "broadcast" de la reunión. Así los de fuera pueden
> escuchar, aunque no particilar. Quizás algo como  www.livestream.com o
> similar.

A mi me parece que esto esta desfocalizandose un poco, es muy
interesante hacer algo por internet (aunque mi experiencia con
video/audio conferencia, cuando incluye a muchos es nefasta), pero el
objetivo de este hilo era reunirnos la gente de Madrid y zonas
cercanas, creo que deberiamos centrarnos en eso, y abrir otro hilo (si
se considera oportuno) para centrarnos en montar algun sistema de
comunicacion para hacer reuniones virtuales, ya sea
video/audioconferencia, ponencias en formato broadcast, irc, jabber o
cualquier otra tecnologia.

En este caso particular mi opinion es:

-1 a reuniones virtuales.

Un saludo.