[Python-es] Quedada python - zona centro - España

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Jue Nov 18 16:53:00 CET 2010

El día 18 de noviembre de 2010 16:49, Javier Santana
<qualopec en gmail.com> escribió:

> A mi me parece ampliar demasiado las expectativas. Si fuese un ciclo
> de conferencias que tengan más impacto no lo vería mal.

Eso pienso yo, si fueran unas conferencias a nivel nacional todavía,
pero tiene más pinta de ser una reunión informal entre unos pocos.

> --
>
> http://javisantana.com

Saludos

Fran