[Python-es] Desarrollar en iPad con Python

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Nov 22 12:04:19 CET 2010

El 21/11/2010 13:51, José Luis Redrejo escribió:
> Si te gustan los tablets, ya que están empezando a salir tabletas (y
> televisores) con Android yo me iría más por ASE (
> http://code.google.com/p/android-scripting/ ) y programaría en python
> para Android.

+1

Este es un tema que también me interesa, y despues de dedicarle un
tiempo hace unos dias creo que la mejor opción es android. Aunque
todavia ha de estabilizarse un poco el mercado ya que parece que en los
próximos meses veremos aparecer en el mercado varios tablets con este
sistema.

De todas formas, si alguien tiene experiencia personal con
python/android seria interesante que la compartiera.

Saludos,

--
Oswaldo Hernández