[Python-es] Reportes con reportlab

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Mie Nov 24 16:48:09 CET 2010

Señores:

Les agradeceria si pueden apoyarme en lo siguiente:

Necesito eleborar un reporte que se envie en forma automatica a determinada
hora por correo a ciertos usuarios. El reporte pienso que deberia estar en
PDF, he oido sobre reportlabs, pero he encontrado unicamente ejemplos de
listados sencillos con algunas tablas, no veo por ejemplo como hacer el
salto de pagina y esas cosas.

Si alguien tuviera un codigo de ejemplo a la mano para compartir se los
agradecería. La idea es que se conecte a una base de datos, extraiga la
informacion con un Select (MSSQL) y luego genere el PDF para enviarlo por
correo. La logica del envio por correo si la tengo clara, asi como la
conexion con la base de datos, mi rollo es el reportlab.

Muchas gracias por su tiempo.