[Python-es] Modificar archivo de otro usuario

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Nov 26 10:08:16 CET 2010

El 25/11/2010 13:14, Jordi Funollet escribió:
> No he mirado a fondo WSGI, pero asumo que en esto es como FastCGI: puedes
> correr el script con otro usuario que no sea 'www-data'. De hecho, esto es una
> mejora de la seguridad: solo el servidor web corre como 'www-data', y las CGIs
> de cada aplicación pueden correr con un usuario específico para esa
> aplicación.

Si, viene a ser algo parecido. Normalmente se utiliza con farmeworks
pero es este caso lo estoy trabajando a pelo.

Sobre lo de correr el script como otro usuario lo veo interesante, lo
estudiaré.

Gracias.

--
Oswaldo Hernández