[Python-es] verificar parametros recibidos aplicacion ajax

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Jue Sep 2 00:27:26 CEST 2010

Hola listeros

Tengo una aplicación con ajax que envia las peticiones a un archivo en
python por el metodo post. Sin embargo en los últimos días me he topado con
que los paquetes y la aplicación marca error.
Estaba pensado utilizar sumas md5 para la validación de los parámetros que
llegan en las peticiones, sin embargo no tengo idea de como hacer la
manipulación del objeto cgi para hacerlo.

Realmente no tengo nociones de la magnitud de lo que estoy pidiendo. También
se aceptan sugerencias = ) .
Espero haberme dado a entender.

Saludos.

--