[Python-es] Framework Nabla para aplicaciones OpenGL

Txema Vicente txema en nabla.net
Jue Sep 2 02:56:24 CEST 2010

  Me alegro de que te guste el tema, aunque se confirma lo que le temía:
somos muy pocos. La lista de pyglet tampoco es lo que era, y por eso he
lanzado esta sonda a ver que pasa con el tema de OpenGL y python. Si
alguien sabe por qué no se ve mucha actividad, por favor que hable
ahora, no vaya a ser que haya algo que yo no veo.

Si quieres mover gráficos por varias pantallas, lo que yo intento con
esto es facilitar los cálculos con un motorcito de capas y una GUI para
hacerte el editor de lo que quieres reproducir, para dibujarlo ya tienes
que hacerlo con pyglet y OpenGL. En cuanto a rendimiento, que es lo que
mas me preocupaba al principio, te puedo decir que un buen PC puede
poner hasta quinientas de imagenes distintas moviéndose por seis
proyectores, aunque se va perdiendo la suavidad. Los videos no se ven
tan suaves como en un reproductor, pero puede aguantar hasta ocho a la vez.

Saludos.