[Python-es] Framework Nabla para aplicaciones OpenGL

Juan Pablo Isler lighther en gmail.com
Jue Sep 2 03:09:29 CEST 2010

Hejalee!!!!! Yo tengo que recordar un poco python, me demoraré un tiempo ya
que tengo muchas más cosas por hacer, pero en cuanto pueda le doy con
todo!!!!! Que bueno tener un contacto en esto!!!!.

Saludos!!!!!!