[Python-es] prototype y no jquey

Ismael Jimenez ijimenezgarzon en gmail.com
Jue Sep 2 20:41:13 CEST 2010

Siempre hay que validar en el servidor pues mas que los buenos usuarios no
faltan aquellos que deshabilitan javascript y comienzan a enviar cuanto se
les antoja.

Y la validaciones a nivel de cliente, son muy buenas en mi opinion en cuanto
interfaz y evitar boberias de usuarios normales.

No puedo negar mi asombro cuando dices que usas prototype, pues tambien la
use pero al final me quede con jquery.

De resto sigue adelante que como veo vas bien.

--------
Ismael Enrique Jimenez Garzon
Estudiante Ingenieria de Sistemas
Universidad Piloto de Colombia