[Python-es] Posible problema con copias de diccionarios

Christian Pinedo Zamalloa chr.pinedo en gmail.com
Jue Sep 9 13:15:35 CEST 2010

Hola,

finalmente tras varias horas de vueltas no se trataba de un error en
la copia de los diccionarios ni en su inicialización. Era un error por
no comprobar correctamente el formato de las líneas. Espero no haberos
mareado. Muchas gracias a todos :D.

El día 9 de septiembre de 2010 11:36, Arnau Sanchez
<pyarnau en gmail.com> escribió:

> Pido disculpas por dar la matraca siempre con lo mismo, pero a mi entender es
> conveniente que en este tipo de preguntas se dé código que funcione sin más
> (python codigo_que_mandas_sin_cambios_de_ningun_tipo.py). Además, este código
> debería incluir los asserts que establecen unívocamente lo que se quiere (y
> que no funciona). Un ejemplo chorra:
>
> def mi_funcion(x, y):
>   return x * y # bug, debería ser +
>
> assert mi_funcion(1, 2) == 3
> assert mi_funcion(1, 4) == 5
>
> Evidentemente esto obliga a refactorizar un poco el código, pero facilita
> [...]

Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP keyID: 0x828D0C80
Fingerprint: 7BFF 4105 F46B 7977 BD96  348C 1007 4FF8 828D 0C80