[Python-es] SQLITE: hacer consultas a TABLAS de 2 BASES DE DATOS

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mie Sep 15 01:58:22 CEST 2010

simpatico verte en la lista Angel Luis ... y a todos les recomiendo su blog
... muy instructivo para los que estamos empezando y segurmante los que
seais expertos encontrareis algunas cosas interesantes.

El 14 de septiembre de 2010 21:28, Ángel Luis García García <
algg78 en telefonica.net> escribió:

> Hola Ramiro. Puedes hacerlo intentando abstraer el origen de datos,
> creándote una clase para tal fin, de modo que te sirva no solo para SQLite,
> sino para cualquier origen de datos. Te envío un link de acceso a bases de
> datos Access, distintas, pero si te das cuenta, podría ser la misma base de
> datos. Los post son sobre la gestión de conexiones múltiples de bases de
> datos, en Python, claro. Los link son:
>

> http://elviajedelnavegante.blogspot.com/2010/08/gestion-de-conexiones-multiples-de.html

> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es