[Python-es] Consulta

Jorge Luis Hernández C. lesthack en gmail.com
Mie Sep 15 16:56:45 CEST 2010

Hola que tal Jose,

No conozco VisualWX pero, mi recomendación es que comiences cosas
sencillas programando a mano, wxPython es muy sencillo, y si quieres
algún IDE que te ayude a crear las interfaces, prueba con wxGlade.

Saludos !!