[Python-es] Consulta

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Jue Sep 16 00:09:31 CEST 2010

Hola Jose,

Gracias por tu comentario sobre los tutoriales que hice ya hace un buen
rato.

Creo que debes analizar muy bien otra alternativa como las que te han
ofrecido aquí ya que VisualWx como tu bien  lo has expresado está como
abandonadito (que pesar pxq es bastante bueno) y el problema es que si sólo
te funciona con las versiones hasta la 2.5 de Python, lo que quiere decir
que si instalas la 2.7 o la 3 no te va a funcionar.

Yo te aconsejaría por ejemplo como IDE el Boa-Constructor ya lo probe
teniendo instalada la versión 2.7 y funciono, pero al decir verdad no he
probado su comportamiento (solo cositas muy, pero muuy básicas) pero existen
buenas alternativas con las wx como es la del wxformbuilder o la otra es que
te vayas por Qt.

De todas formas mira y ensaya varios hasta que encuentres alguno con el que
te sientas comodo.

http://maengora.blogspot.com