[Python-es] TrPython

Leo San Martín. leo.sanmartin en gmail.com
Jue Sep 16 01:46:10 CEST 2010

Hola, siguiendo con el animo del "no flame", esperaría que estos correos no
llegasen a la lista cada vez que publicas un nuevo articulo en tu blog. En
lo personal si quisiera un IDE: 1 "googleo", 2 google, 3 preguntó acá...Esto
aplica para tus post anteriores y los que probablemente vendrán.

Esto es una lista de discusión sobre "python", no de difusión de tu blog.

Owner, favor su opinión.

Como dije, sin animo de polemizar....

Saludos.,LSM.