[Python-es] Como Ejecutar aplicación pyQt4 en Windows xp

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Sep 22 19:41:37 CEST 2010

El 22 de septiembre de 2010 19:03, Carlos Maykel
<carlos.lopez en etecsa.cu>escribió:

> Hola A todos:
> Desarrolle un aplicación con PyQt4 en ubuntu pero los usuarios que la
> utilizaran tienen Windows Xp en sus PC y he buscado pero no he encontrado
> nada de como lograr que corra mi aplicación en las Pc de los Usuario.
> si alguien puede orientarme sobre esto.

¿Tus usuarios tienen python y pyqt instalado en sus ordenadores windows XP?
Si no es así se lo deberían de instalar para poder ejecutar los programas.

Si no quieres que los usuarios de windows se instalen nada puedes crear un
ejecutable y distribuirlo con las librerias necesarias para correr los
programas.

Mira [1], [2], [3], [4], etc

[1] http://code.google.com/p/gui2exe/ Necesitarás tener instalado wxpython
[2] http://www.py2exe.org/