[Python-es] Lenguaje Visual-Visual

Hidura hidura en gmail.com
Mar Sep 28 03:48:48 CEST 2010

Uno de los puntos de KarinApp, es la capacidad de traducir a otros
lenguajes como SQL, y al mismo python dandole al desarrollador
capacidad de crear aplicaciones web sin necesidad de re-escribir las
funciones existentes solo pasandole los parametros que requieran para
funcionar, y la mayor ventaja es que sera completamente visual hasta
cuando se creen las funciones se hara de manera visual. No mas
server-code.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego I. Hidalgo D.