[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Mie Sep 29 05:05:37 CEST 2010

Hola amigos de la Lista, bueno voy a trabajar en un proyecto y
necesito de sus consejos, les cuento necesito una pantalla Full Screen
(sin marcos sin nada) y dividirla en varios sectores y que muestre
distinta informacion en cada uno de ellos, es como las pantallas LCD
que muentran informacion de productos y esas cosas (o como la de los
aeropuertos), me recomendaron trabajarlo con Flash y Java pero como me
enamore de Phyton me gustaria trabajarlo con el, yo se que se pueden
crear ese tipo de ventanas con Pygame, bueno espero sus comentarios,
saludos.