[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Leo San Martín. leo.sanmartin en gmail.com
Mie Sep 29 15:03:31 CEST 2010

El 28 de septiembre de 2010 23:29, Juan Marcelo Leiva Sandoval <
chelitoleiva en gmail.com> escribió:

> [...]

Hola,
Has pensado en utilizar la opcion "Full Screen" de un browser? Eso mas ajax,
podría dar cabida a tus requerimientos. Se me ocurre algo muy sencillo para
dividir la pantalla: frames.

> Gracias por tu respuesta, bueno como escribí mas arriba necesito
> dividir la pantalla y mostrar contenido distinto en cada una de ella,
> ejemplo fotos en una de ellas y en otra texto en movimiento, etc. pero
> todo esto debe ser ingresado desde una plataforma en Internet y el
> programa debe refrescar el contenido cada cierto tiempo o cada vez que
> tenga un contenido nuevo, bueno si necesitan mas detalles solo digan y
> gracias por su ayuda.

Saludos.,LSM.