[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Jhonlier Suárez Molina jhonlier12017 en hlg.jovenclub.cu
Mie Sep 29 16:03:06 CEST 2010

Creo que Pygame es una magnifica opción, sería genial que fueses más
descriptivo acerca de lo que deseas hacer... Precisamente estoy
trabajando en ese tema de Interfaces Gráficas de Usuario sobre pygame...

Así que contáctame a mi correo...

Saludos
J.