[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Hidura hidura en gmail.com
Jue Sep 30 04:05:39 CEST 2010

Bueno el proyecto que lidero es lo que tu necesitas, como te dije sin
necesidad de escribir server-code tendras una aplicacion en cuestion
de 1 o 2, contactame a info en karinapp.com, para que hablemos mas en
detalles.

Saludos.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Diego I. Hidalgo D.