[Python-es] Necesito consejos para Proyecto

Patricio Valarezo Lozano patovala en pupilabox.net.ec
Jue Sep 30 16:37:21 CEST 2010

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera wrote:

> ¿Por qué cerrar la conversación?...si es un tema acerca de Python, a
> todos nos interesa! =)

Muy de acuerdo, hace tiempo estaba pensando apoyar algun proyecto de
este tipo, las posibilidades e ideas que se me ocurren son muchas, he
trabajado con pygame hace algunos años y me parece perfecto para este
proyecto, una gran comunidad, etc. Pienso que los interesados podriamos
sumar ideas para llegar a algo concreto o colaborar con algún proyecto
que ya esta en marcha.

saludos

--
patoVala