[Python-es] Libreria imaplib

LEONEL GOMEZ leonel_garoche en hotmail.com
Lun Abr 4 17:52:49 CEST 2011

Ok, con gusto esperare a que alguien toque el nuevo tema, aunque he visto el hisotiral de tu pregunta y al parecer no le ponen coco. en lo poco que he visto en el foro, no siempre se sigue el hilo como dices, por lo que planteas pareciera que estas muy urgido en que dicho tema sea resuelto aunque no veo mayor conversacion en el mismo.

Esperare que terminen con tu tema, ojala sea muy comentado...!!

Gracias.

Date: Mon, 4 Apr 2011 17:17:05 +0200
From: bertothunder en gmail.com
To: python-es en python.org
Subject: Re: [Python-es] Libreria imaplib

El 4 de abril de 2011 17:12, LEONEL GOMEZ <leonel_garoche en hotmail.com> escribió:

Hola a todos, me gustaria saber que herramienta orientada en python puedo usar para hacer algunos reportes y consultas para bases de datos, algo parecido a visual fox o bien Acces.

Gracias

Hola,

  por simple etiqueta, deberías respetar el hilo original del compañero y no abrir una pregunta nueva. Lo suyo es que abras otra conversación con tu pregunta.

 Saludos