[Python-es] declarar en una clase todas las variables en __init__() o no?

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Sab Ago 6 01:12:14 CEST 2011

Hola.

Te lo traduzco, para que lo entiendas.

Definición de "haber" -> http://www.wordreference.com/definicion/haber
Pero creo que la expresión que querías usar es "a ver" de "Vamos a ver"...

;) Andrei.

El día 6 de agosto de 2011 00:18, kldgarrido <kldgarrido en gmail.com> escribió:
> Muchas Gracias por tu mensaje, aunque no entiendo bien que me quieres
> comunicar...

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"