[Python-es] flash en python

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Mar Ago 9 07:02:44 CEST 2011

El día 8 de agosto de 2011 23:17, Carlos Zuniga <carlos.zun en gmail.com> escribió:

> Por que no usas phonon con qt o gstreamer con gtk directamente en
> lugar de poner el video sobre flash?
> A parte de que te ahorras un intermediario, vas a tener una mayor
> cantidad de formatos y codecs disponibles y mayor control sobre el
> video.

Gracias por sus aportes.
Les aclaro un poco mi idea, por ahora desarrollo unas animaciones en
flash las cuales son explicaciones a contenidos educativos, pensaba
que si los incrustaba dentro de algún programa  podría crear algún
tipo de contenedor de las animaciones y darle la opción mediante
botones al usuario para que las ejecute según necesite o requiera. ¿se
entiende?
Aclaro que esto podría hacerlo directamente con el software que ocupo
para hacer los flash creando un proyector, pero se me ocurrio hacer lo
mismo pero con python y de paso ir aprendiendo para luego desarrollar
software educativo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354