[Python-es] Problema al ejecutar script en linea de comandos windows

G. D.G. gerardo.diez.garcia en gmail.com
Vie Ago 12 00:47:32 CEST 2011

¿Has probado a probar el script poniento un print a  antes del
condicional? Así sabrías si realmente asigna el valor de 1 a a.
A parte me llama la atención el uso del while True, ¿no es
innecesario? Y en la condición, ¿qué son esos paréntesis?