[Python-es] "Best practices" con excepciones ("Exceptions")

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Dic 4 16:19:29 CET 2011

> Una de las cosas que suele faltar en las aplicaciones es la
> posibilidad de abrir una incidencia con los datos de una excepción.
>
> Como ejemplo, en ubuntu es muy sencillo integrar tu aplicación con
> apport (https://wiki.ubuntu.com/Apport) para que cada vez que ocurre
> un error, se pueda abrir el bug correspondiente en launchpad con la
> excepción, el fichero de log y cualquier otra información útil para
> detectar la causa del problema

Muchas gracias Javier por la idea.
No me sirve tal cual. Nuestra aplicación corre en RH y es un demonio (o sea que nadie espera GUIs ni ventanas).
Pero al menos me ha dado la idea de que los "crashes" se reporten al equipo de desarrolladores. Eso si se puede hacer.

Muchas gracias,
Jose