[Python-es] vipera... un intento de herramienta para Python

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Mar Dic 6 21:20:01 CET 2011

Hola. Si, está en el html que dices. Perdonad mi torpeza, tendría que
haberos enviado un enlace a un vídeo sobre su funcionamiento, que es muy
fácil. Aunque esta en inglés la aplicación se puede poner en español, yendo
a configuración de aplicación y cambiando el idioma.

En uno minutos os envío el enlace.

Saludos.

Ángel Luis García García